Cargando. Por favor espere.

Un día de actividades en Portaventura

img_portaventura_atraccion_461x184.jpg

Todos en la vida necesitamos emociones fuertes y ese día era el indicado para disfrutar y celebrar el cumpleaños de nuestra amiga, decidimos ir en Port Aventura (Salou); a solo una escasa hora del Delta del Ebro, encontramos uno de los mas fantásticos parques de atracciones que hay en Europa, en el que puedes encontrar todo tipo de atracciones, espectáculos, restaurantes y para todo tipo de edades.

Nosotros fuimos un día en verano, el parque estaba en pleno funcionamiento incluidas las atracciones de agua que son fantásticas!. Ese día había mucha gente y bastantes colas pero merece la pena si eres un amante de la adrenalina, cabe decir que los precios son un poco altos pero no es excusa para no ir porque es uno de los mejores parques de atracciones de Europa. El parque también dispone de pases para no tener que hacer cola pero el precio es aparte.

El parque se abre en semana santa y se cierra el día después de reyes , también tenemos que decir que sino eres muy fan de las atracciones tan fuertes tienes muchísimos espectáculos que valen la pena , si visitas las Tierras del Ebro no puedes irte sin ir. Para + info consultar en su página web: http://www.portaventura.es/

En el próximo post en uno de los mejores restaurantes del Delta del Ebro, muy famoso por su arroz y calidad de productos.

Imma & Eric


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *