Cargando. Por favor espere.

Snorkel para aficionados en la Cala del Moro (El Perelló)

DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

En este post como no, hablaremos de las maravillosas calas y playas que tenemos por el Delta y sus alrededores. Estas son fantásticas, hay todo tipo de playas como naturales, playas adaptadas para perros, playas nudistas, etc.

También se pueden realizar muchos tipos de actividades, nosotros nos decantamos por el “snorkel”, más conocido como buceo de superficie con tubo.
En este caso nos fuímos en una playa del Perelló, la cual estaba situada más arriba de  l’Ampolla; allí encontramos una cala muy bonita cuyo nombre era “La cala del moro”, era pequeña y muy acogedora. Esta es perfecta para bucear ya que su agua era increíble, no se puede negar que ese dia desafortunadamente topamos con las algas pero aun así fue una autentica maravilla, porque pasamos un buen día y pudimos descubrir las maravillas ocultas debajo de aquellas aguas donde nos dejaban ver en las rocas bastantes peces ( no en abundancia) pero para saciar el gusanillo nos sobró ya que fue una bonita experiencia.
Lo recomendamos a todos ya que es un deporte muy bonito, sencillo y relajado, donde la vista y el tacto del agua con la piel son los protagonistas. No requiere de una gran habilidad física, ¡solo hace falta disfrutar!
 
Muy pronto otro blog con muchas actividades y muy cerca del Delta del Ebro….
Imma & Eric

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *