Cargando. Por favor espere.
Una casa vacacional en el campo muy agradable y confortable en absoluta tranquilidad, especial para los amantes de la naturaleza, por los parajes que la envuelven.
Vacaciones en casas vacacionales en el Delta del Ebro, la casa de de campo está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro.
Por todo el perímetro de la casa de alquiler se puede disfrutar de una magnífica vista a los grandes campos de arroz que la envuelven, con sus aves autóctonas de la zona donde se puede hacer excelentes fotografías.
Una casa de campo muy agradable y confortable en absoluta tranquilidad, especial para los amantes de la naturaleza, por los parajes que la envuelven.
Con 1000m2 de parcela, dispone de porche para 2 coches, terraza, barbacoa, piscina protegida y una laguna totalmente vallada en el que se podrán observar las aves de la zona y también practicar la pesca.
La casa de turismo vacacional tiene 200m2 de construidos y capacidad de 8 personas, el alojamiento rural dispone de 4 habitaciones (4 dobles ), 2 baños con ducha, una cocina totalmente equipada y un salón con fabulosas vistas panorámicas al exterior.
Es una casa vacacional especial para 3 familias o grandes grupos.